Cliente Final

Todos los usuarios que visiten el sitio web de www.ilusion.com, podrán realizar su compra únicamente de los productos exhibidos en la página web, realizando un registro completo de sus datos y/o como invitado. Los productos exhibidos son totalmente nuevos y están disponibles para venderse únicamente en la República Mexicana y no de manera internacional

Una vez realizada tu compra, te haremos llegar vía correo electrónico tu confirmación de orden y la validación de tu pago.

Emitiremos la orden de compra a nombre de la persona que realiza la compra en www.ilusion.com y es responsabilidad del cliente monitorear su entrega una vez que reciba su guía de rastreo.

Todos nuestros envíos se realizan directamente al domicilio que declara el comprador en el sitio web de www.ilusion.com al momento de hacer su registro y realizar la compra; por el momento no tenemos entrega y/o recolección de producto en las sucursales de Ilusión y/o en diferentes establecimientos.

Para los pagos realizados con tarjetas de crédito y débito, la validación de pago es en el momento. Si existiera algún rechazo del pago al momento de realizar la operación, es necesario que el comprador revise su tarjeta directamente con su banco emisor, para verificar que no tenga algún bloqueo para compras en línea.

Para los pagos en efectivo realizados directamente en Oxxo, (7) Seven Eleven, Telecomm, Soriana, Chedraui, Casa Ley, Futurama, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Bancomer, Santander, y Citibanamex pueden tardar hasta 48 horas en ser válidados.

Los precios de los productos publicados en la página web www.ilusion.com no incluyen gastos de envío, a excepción de que se especifique en alguna promoción vigente.

Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad y pueden tener cambio de precios sin previo aviso.

El cliente podrá facturar por la compra de los productos, en nuestro portal al momento que le llegue su número de pedido con la guía de rastreo.

“SOLO PODRÁN SER EMITIDAS FACTURAS DEL MES EN CURSO, POSTERIORMENTE NO SERÁ POSIBLE REALIZARLAS”